Belén Esteban es una asidua en apariciones televisivas. Desde que rompiera su relación con Jesulín de Ubrique, la madrileña no ha dejado de trabajar en televisión. A día de hoy, es conocida por su trabajo como colaboradora en el programa Sálvame.
Además de por la de su expareja, una de las tramas por las que llenó más horas en la tele fue el problema que tuvo con su exrepresentante Toño Sanchís. De hecho, tal fue la cosa que incluso llegaron a enfrentarse ante los Tribunales.
Pero no solo con los más cercanos ha tenido sus más y sus menos, la colaboradora también se ha atrevido incluso con la Academia de la Televisión. Repasamos los dardos envenenados que ha lanzado Belén Esteban.
2La Esteban se enfrenta a la Academia de la Televisión
Si algo nos ha quedado claro después de esta larga trayectoria de la colaboradora en la televisión, es que no se anda con medias tintas ni tiene pelos en la lengua. De hecho, tanto es así que incluso se ha atrevido a lanzar dardos envenenados contra la mismísima Academia de la Televisión.
El pasado 2019 el programa «Sálvame» recibía el premio Iris de la Televisión. Los encargados de recogerlo fueron dos habituales del formato: Belén Esteban y su compañero Kiko Hernández. Sin embargo, fue ella quien atesoró toda la atención debido al pronunciamiento de un discurso calificado como «demasiado duro» en muchos medios de comunicación.
Belén aseguraba: «A ‘Sálvame’ se le exige más y eso lo ha hecho mejor y más fuerte. Darnos un premio a nosotros es un milagro. Es casi más fácil que den un programa en la tele pública a un antivacunas». La de San Blas también se quejó de los 11 años que tuvieron que pasar para que se le concediera un premio al programa. Y que este encima viniera de la crítica y no de los académicos.