Cuando viajamos tenemos la suerte de sentirnos libres. Si además eres un aventurero y te encanta vivir nuevas experiencias, hay destinos que parece que se han hecho solo para ti. ¿Aún no los conoces? Todo es cuestión de echar un vistazo y saber muy bien cómo elegir.
Si estás planeando tu próxima escapada pero deseas que sea algo diferente, viajes solo o acompañado, vale la pena indagar y ver qué lugar encaja más contigo. Puede que seas un apasionado de la montaña, o que te encante integrarte con culturas muy diferentes a la tuya. Sea como sea, en el mundo hay un sitio perfecto para ti.
Montañas que quitan el aliento, monumentos ancestrales que te dejarán boquiabierto… Ya no es necesario que todo eso lo imagines, ahora puedes vivirlo. Descubre algunos de los mejores destinos repartidos por el globo y que parecen estar pensados para aventureros intrépidos como tú.
22. Perú
Uno de los lugares más reconocidos y bellos que tiene América del Sur es Perú. Aquí podrás impregnarte de historia visitando lo que queda de antiguas civilizaciones llenas de vida.
La historia inca llama la atención por sí misma. Poder vivirla en primera persona es una experiencia increíble. En Machu Picchu vivirás una de esas cosas que no se olvidan fácilmente.
Otra de las cosas que debes visitar es la Montaña Arco Iris o Ausangate. La cordillera andina se caracteriza por sus vivos colores que se componen de azul, dorado, rojo e incluso turquesa.