La reina Letizia suele hacer correr ríos de tinta. Bien por sus salidas de tono con respecto a la monarquía, o por su estilo. Aunque parezca que nada de lo que hace viene bien a todo el mundo, esto es algo que suele pasar en todos los miembros de la Casa Real.
Según dicen, la actual reina conoció a Felipe VI en una cena celebrada en la casa de Pedro Erquicia allá por octubre del 2002. Poco tardó el entonces Príncipe de Asturias en presentar a su novia en sociedad, pasando incluso por encima de la opinión de sus padres, mucho más conservadores con respecto a las normas de la Corona.
Y es que Letizia era una periodista que aparecía en los medios dando las noticias y que estaba divorciada. Esto fue un jarro de agua fría, según dicen para los actuales reyes eméritos. Sin embargo, Felipe siguió adelante. Pero, ¿con quién más se ha relacionado a su esposa? Descubre los romances conocidos y no tan conocidos de la actual reina.
4Kitín Muñoz, el último amor de Letizia
O, mejor dicho, el penúltimo. Kitín Muñoz fue la última persona con la que la actual reina estuvo saliendo antes de conocer a Felipe VI. Después de haber roto con el periodista David Tejera, ambos mantuvieron una fugaz relación que tan solo duró un par de meses.
También sucedió cuando Letizia trabajaba en CNN+, aunque no tardaron en separarse. Por esa época, Kitín era un verdadero soltero de oro que dedicaba su vida a emprender románticas travesías en conjunto con su trabajo científico.
A día de hoy, también cuenta con una familia, está casado con Kalina de Bulgaria y, lo que es más importante, coincidió con los reyes de nuevo en el funeral de doña Pilar de Borbón. Como dato, acaba de recibir la Cruz del Mérito Naval, por lo que sigue muy presente en la actualidad.