Hay películas para ver en pareja, y más cuando estás empezando y estáis en modo romántico activado. Ya luego, con el tiempo, os peleáis para ver cada uno lo que quiera. Sin embargo, realmente hay momentos de tranquilidad en los que lo que apetece es estar en el sofá con una mantita, un chocolate, el mando cerca y a tu pareja al lado acariciándote el pelo mientras veis la televisión. Esas cosas deberían hacerse al menos una vez a la semana.
Hay cientos de películas que podrían estar dentro de esta lista que te voy a decir. No obstante, estas son algunas de las que abarcan el mayor número de gustos posibles. Todas ellas están preparadas para que la lágrima se te suelte en algún instante y te quedes con el corazón encogido diciendo: “Ohhhh”.
Algunas de las películas que te voy a decir las encuentras en las distintas plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime. Hay otras que tendrás que buscar un poco más para poder volver a verlas, pero en su mayoría son de culto y si no las has visto con tu pareja, ya estás tardando.
9Ojalá fuera cierto
Para terminar, porque podríamos estar incluyendo películas para ver en pareja eternamente, os dejo una que no podía faltar en la lista de suspiros. Ojalá fuera cierto, basada en la novela Marc Levy, hecha película el 2 de diciembre de 2005.
Los protagonistas no podían estar mejor elegidos. Por un lado, tenemos a Reese Witherspoon, la rubia que sirve para cualquier tipo de papel, pero que nos tiene más acostumbrados a la cómica y romántica. Y por otro lado Hulk, Mark Ruffalo.
Este es otro drama romántico paranormal que hace que dos personas que no tienen nada que ver se vean unidas por la necesidad de complementarse en la vida o en la muerte. Mezcla la cómica, con la intriga y el romance de tal forma que hará que tengas la boca abierta la hora y media que dura.