Lo que nunca pensábamos que ocurriría, pasó. Pasapalabra se terminó por no haber pagado los derechos de imagen del programa. Pero Christian Gálvez tiene las espaldas bien cubiertas y no se va quedar en paro.
Ha estado presentando Pasapalabra desde 2007 y asociamos el famoso rosco al presentador, pero hay vida más allá y Christian Gálvez tiene otros negocios y ocupaciones.
El programa le ha dado mucho a Christian, hasta conoció a su mujer, la gimnasta Almudena Cid, en un programa de este concurso que lleva con nosotros desde el año 2000. Seguro que los más nostálgicos lo echarán de menos.
8El futuro de Christian Gálvez
Aunque el final de Pasapalabra ha sido un duro palo para el presentador, un hombre con sus inquietudes y su popularidad seguro que no se queda en paro y sin nada que hacer.
Es cierto que con Pasapalabra tenía un espacio fijo todos los días en Telecinco. Era uno de los concursos más populares de la televisión y contaba con una audiencia fiel que le había cogido mucho cariño a Christian Gálvez.
Habrá que ver cuál es el futuro del presentador y si Telecinco consigue reubicarle en algo de más duración que El Tirón. Aunque el contrato con Telecinco sigue vigente, a las televisiones les gusta cambiar de rostros de vez en cuando, traer caras nuevas y Christian ya tiene 39 años.