Motos ha habido muchas a lo largo de la historia. Algunas han pasado sin pena ni gloria, otras han tenido mucho éxito. Pero también las ha habido muy exóticas, modelos que han roto moldes y a día de hoy siguen pareciendo muy raras. Estas motocicletas se han transformado en objetos de deseo entre coleccionistas actuales y sus precios son muy elevados en algunos casos.
Ciertos fabricantes quisieron romper moldes y crear una moto totalmente diferente a lo habitual de la época. Y a día de hoy aún se sigue haciendo en algún caso con las motos modernas. Eso hizo que se rechazasen en muchos casos en esa época, fabricándose pocos modelos, lo que las hace más exclusivas en la actualidad.
9Motos raras: Suzuki Katana
Suzuki Katana también es un modelo peculiar. Es una de las motos que han vuelto a producirse con un modelo 2019 renovado y con toques neo-retro. Se basa en el modelo de 1981, y seguro que muchos nostálgicos agradecen este gesto de la firma.
El modelo antiguo se produjo por la compañía Bávara Target Design a petición de Suzuki y lo hizo específicamente para el mercado alemán.
La Katana fue casi exacta al prototipo propuesto, solo agregando una pequeña pantalla reflectora de viento, y silenciadores proporcionados. Y por cierto, hubo muchas variaciones de fábrica, lo que la hace más especial.