Motos ha habido muchas a lo largo de la historia. Algunas han pasado sin pena ni gloria, otras han tenido mucho éxito. Pero también las ha habido muy exóticas, modelos que han roto moldes y a día de hoy siguen pareciendo muy raras. Estas motocicletas se han transformado en objetos de deseo entre coleccionistas actuales y sus precios son muy elevados en algunos casos.
Ciertos fabricantes quisieron romper moldes y crear una moto totalmente diferente a lo habitual de la época. Y a día de hoy aún se sigue haciendo en algún caso con las motos modernas. Eso hizo que se rechazasen en muchos casos en esa época, fabricándose pocos modelos, lo que las hace más exclusivas en la actualidad.
3Ner-A-Car 350 Model C 1925
Ner-A-Car fue un fabricante de motos muy preciadas en la época. Usaba un chasis de canal de acero muy inusual, similar a un coche y que quizás ahora te recuerda a una Mobylette para poner los pies encima.
Se fabricaba en Estados Unidos (Ner-A-Car Corp.) y en Reino unido (bajo Sheffield-Simplex). Su dirección fue una de las más exitosas jamás producidas, eclipsando incluso a modelos muy exitosos.
Fue la británica la que desarrolló una nueva versión con motor de válvula lateral de cuatro tiempos y 348cc, con tres velocidades y transmisión manual en 1925. Esa fue este modelo C de 1925.