A pesar de que ha estado varios años en la sombra, el primo de Letizia, David Rocasolano, amenaza con volver por todo lo alto. El abogado quiere aprovechar los rumores sobre el divorcio de su prima para ganar audiencia y, como no, vender su libro, ese que publicó en el año 2013 y que destapa algunos de los secretos de la Reina Letizia.
Pero, ¿De qué más cosas tiene miedo Letizia? ¿Sabe su primo algo más que no ha desvelado aún y que podía decir ante todo el país? La reina consorte sabe que su posición está en peligro y que cualquier paso en falso puede perjudicarle. Vamos a ver qué es lo que podría temer la Reina Letizia de su primo David.
8Las conversaciones y capturas de pantalla del smartphone de Letizia, ¿Saldrán a la luz?
La última preocupación de la reina consorte con respecto a la publicación del nuevo libro de su primo son las conversaciones y las capturas de pantalla de su smartphone. Todos sabemos que ella le encanta usar el móvil para comunicarse con sus amigos y sus familiares, y que manda mensajes de voz, capturas de pantalla y hasta confesiones que no beneficiarían a la Casa Real en caso de publicarse.
Ahora, Letizia tiene miedo de que David haya accedido a esas conversaciones pasadas, ya que el supuesto libro lleva escrito desde el año 2014, y que desvele algunos de los secretos de los Borbones que no tienen que salir en público. ¿En qué quedará la cosa?