Está claro que nuestro ecosistema está cada vez peor. Tenemos que comenzar a reciclar de forma muy seria si queremos salvar la nefasta situación ambiental actual. Sí, el planeta corre más riesgos. Por suerte, muchas empresas están tomándose estas prácticas muy en serio, y un claro ejemplo lo tenemos en IKEA.
De esta manera, la popular firma de muebles sueca ha lanzado una nueva colección que destaca por estar creada a base de reciclar plásticos del mar Mediterráneo. Y el resultado que ha conseguido IKEA con su nueva línea de productos bajo el nombre Musselblomma te va a dejar con la boca abierta.
6Cojín Musselblomma
Siguiendo con el diseño de la bolsa reutilizable mencionada anteriormente, esta funda de cojín es completamente blanca, a excepción de un detalle lateral. Un diseño simple en color salmón, que recuerda a la cabeza de un pez.
Su precio es incluso más económico que la funda blanca con un gran círculo en negro. En este producto de IKEA, el precio es tan solo de 3,50 euros. Sin duda, con estos precios, no hay quien se resista, y sabiendo que todo va a la continuación del rescate del plático del mar, mucho mejor.