Todos sabemos lo que aportan a sus equipos jugadores como Cristiano Ronaldo, Piqué, Sergio Ramos, Messi… dentro del campo, tanto al cuadro técnico como a sus propios compañeros. Incluso, sabemos que la relación entre ellas interfiere mucho en el juego durante los partidos, como el argentino nos ha hecho saber con Luis Suárez en varias ocasiones.
Pero, ¿qué hay detrás de todos ellos fuera del campo? Porque también es sabido que hay jugadores que más allá de su tiempo de juego, y para desconectar de su profesión, se aclimatan de la mejor forma fuera de lo que hacen continuamente; la afición al casino de Piqué, el gusto de Sergio Ramos por los caballos, el mercado inmobiliario de Cristiano Ronaldo… desde nuestro portal de Merca2.es los conoceremos.
3Lejos de Cristiano Ronaldo; la afición de Sergio Ramos por el mundo del arte y los caballos
Los de Sergio Ramos son totalmente diferentes a los que podemos ver en Cristiano Ronaldo o Piqué. Y es que, como mencionamos en alguna otra ocasión, Sergio Ramos ha conformado el mundo de los caballos una afición más que importante en su vida, la cual ha conseguido grandes beneficios.
En concreto se trata de su yeguada, conocida bajo el nombre de ‘YeguadaSR4’ que fundó en el año 2004, antes de recalar en el conjunto blanco del Real Madrid. Con ella, Sergio Ramos se ha convertido en un próspero criador de caballos.
Ubicada a media hora de Sevilla, su finca cuenta cada vez más con un nombre más importante dentro de lo que es el sector hípico nacional. Junto a este personal y poco común hobby, el jugador del conjunto de Chamartín también mostró hace poco su gran afición ante el mundo del arte, la misma que le ha hecho invertir en grandes obras para exponerlas, por ejemplo, en el Museo de Arte de Nueva York.