Sin duda, el programa más polémico de la televisión es “Sálvame”. Este programa entretiene a millones de españoles todas las tardes, los cuales no pierden detalle en conocer todos los cotilleos de los famosos. El programa siempre ha sido polémico, pues además de cruzar algunas líneas, se emite en horario infantil. Todas estas cosas le han traido problemas y multas bastante importantes.
Estas son las multas que ha tenido que pagar “Sálvame” desde que se fundó. Veremos las multas que ha tenido que pagar por saltarse el horario infantil, los juicios que ha perdido contra famosos y las sanciones de la CNMC por publicidad encubierta.
[nextpage title= «1»]
8La multa a Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros
Las polémicas declaraciones de los colaboradores habituales de “Sálvame”, que eran Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, siempre trajeron polémica. En una ocasión incluso fueron denunciados, pues Carmen Lomana se cansó de lo que habían dicho de ella. Habían dicho que eran “falsa, hortera, amargada o cobarde”.
El caso llegó de nuevo al Tribunal Supremo por un delito contra el derecho al honor. La multa fue de 60.000 euros para Mila Ximénez, mientras que Belén Esteban y Kiko Matamoros pagaron 30.000 euros cada uno.
[nextpage title= «9»]