La sección de perfumería suele ser la más cara del supermercado, pero no en Mercadona donde podemos encontrar muchos productos de belleza por muy poco con los que cuidar nuestro cuerpo y nuestro rostro.
Algunos de esos productos se han convertido en virales y entusiasman a los clientes de Mercadona por su buena relación calidad-precio. Por eso nos enloquecen y los compramos una y otra vez.
Hay productos de belleza para la familia, para mujeres, para hombres, y probarlos no cuesta nada, porque por menos de 6 euros te puedes llevar alguno de ellos a casa y sustituir tus productos habituales que seguro que te cuestan mucho más.
3La famosa crema Sisbela de Mercadona

Hay muchas cremas de Mercadona que no tienen nada que envidiar a marcas más caras, y de hecho, una de las más famosas cuesta 5 euros cuando otras de composiciones similares cuestan 80 euros en otras tiendas.
Esto ha convertido a la crema Sisbela de Mercadona en un superventas que se agota cada vez que llega a las estanterías. Mercadona ha llegado a vender unas 40.000 unidades al mes de media entre todas sus tiendas.
Se trata de una crema facial antiedad, revitalizante y reestructuradora con ácido ribunocleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA) para mejorar el aspecto de nuestra piel y hacerla parecer más joven.