En la medida de lo posible, todos conocemos la vida mayoritaria de Felipe VI y sus actividades, monarca desde que el rey emérito don Juan Carlos I abdicara en su favor hace casi seis años para otorgarle los plenos poderes como Jefe del Estado. Pero lo más probable es que no conozcas a varios de sus familiares, que, aunque bien tienen su imagen pública, siempre se han mantenido a cierta distancia del rey Felipe VI.
Nos referimos especialmente a sus primos, los cuales han seguido un camino muy distinto al que le ha tocado, por su parte, suceder al monarca. Ellos son Beltrán Lozano, quien está muy relacionado con la moda y las pasarelas, o Pablo de Grecia, también muy enfocado a estos desfiles. Asimismo, hablaremos de Brooke Shields, Teodora de Grecia, o Antonio Lequio; desde Merca2.es los conoceremos en profundidad.
6Unas relaciones de primos con el rey que pasa de puntillas
Como habrás visto, hay muchos miembros que pertenecen a la Familia Real española que, aunque bien es cierto que están a distancias que no deben ser bastante lejanas sobre el rey Felipe VI, como Beltran Lozano, sus apariciones son escasas.
Vemos princesas que son actrices de Hollywood, como la archiconocida Brooke Shields, quien hasta hace unos años ni ella ni nosotros sabíamos que su relación con la monarquía española era más estrecha de lo que parecía.
O colaboradores de televisión de lo más polémicos como Alessandro Lequio, el cual es un aristócrata italiano y un destacado personaje de la prensa rosa, pues su vida sentimental siempre ha sido objeto de noticias. Todos ellos son algunos de los primos famosos (y guapos) cuya vinculación pasa de puntillas, como hemos visto.