La cantante y compositora española Marta Sánchez López, se ha convertido en todo un referente dentro del panorama musical. Ya, cuando en 1986 formó parte del grupo Olé Olé, comenzó a apuntar maneras. Pero, en 1993, con su debut en solitario con el álbum Mujer, consiguió alcanzar las dos millones de copias en todo el mundo, dando el particular pistoletazo de salida a una carrera artística plagada de éxitos. Y de polémicas.
Porque, sí, nadie puede negar que la polémica persigue a Marta Sánchez allá donde va. Eso sí, por suerte la gran mayoría de ellas no la han perjudicado ni desestabilizado su carrera musical, sino más bien al contrario. ¡Y eso que a veces la ha liado pero bien!
8Piques entre Marta Sánchez y Paulina Rubio

Marta Sánchez y Paulina Rubio nunca se ha llevado demasiado bien. Y, cada año en México se celebra un concierto bajo el título de «Ídolos».
En él, se juntan estrellas de ayer y del hoy. Y claro, en la última edición juntaron a las dos rubias. Las chispas saltaron como nunca. Para empezar, cuando le preguntaron a Marta por su compañera, ésta respondió que «Paulina va a su bola». Eso sí, tenía más razón que un santo.
Más que nada porque la ex de Colate y Ricardo Bofill entre otros protagonizó varias escenas realmente ridículas, como cuando se olvidó parte de la letra de una canción. ¿El motivo? Ni se había preocupado por ensayar. Y claro, Marta Sánchez quedó mejor que nunca.