La cantante y compositora española Marta Sánchez López, se ha convertido en todo un referente dentro del panorama musical. Ya, cuando en 1986 formó parte del grupo Olé Olé, comenzó a apuntar maneras. Pero, en 1993, con su debut en solitario con el álbum Mujer, consiguió alcanzar las dos millones de copias en todo el mundo, dando el particular pistoletazo de salida a una carrera artística plagada de éxitos. Y de polémicas.
Porque, sí, nadie puede negar que la polémica persigue a Marta Sánchez allá donde va. Eso sí, por suerte la gran mayoría de ellas no la han perjudicado ni desestabilizado su carrera musical, sino más bien al contrario. ¡Y eso que a veces la ha liado pero bien!
7Marta Sánchez huye de Argentina

Y no es el único caso en el que la intérprete tuvo problemas a la hora de salir en programas de televisión. En Argentina es toda una diva, y fue uno de los fichajes estrella de ‘Bailando por un sueño’, un formato similar a ‘¡Mira quién baila!’.
Pero claro, tuvo una pelea con varios colaboradores y finalmente se fue en plena actuación realmente cabreada. Le advirtieron que cumpliera su contrato, pero no les hizo ni caso y acabó eliminada.
¿El resultado? Volvió a España para una nueva gira donde ganó mucho más que en ese concurso.