La cantante y compositora española Marta Sánchez López, se ha convertido en todo un referente dentro del panorama musical. Ya, cuando en 1986 formó parte del grupo Olé Olé, comenzó a apuntar maneras. Pero, en 1993, con su debut en solitario con el álbum Mujer, consiguió alcanzar las dos millones de copias en todo el mundo, dando el particular pistoletazo de salida a una carrera artística plagada de éxitos. Y de polémicas.
Porque, sí, nadie puede negar que la polémica persigue a Marta Sánchez allá donde va. Eso sí, por suerte la gran mayoría de ellas no la han perjudicado ni desestabilizado su carrera musical, sino más bien al contrario. ¡Y eso que a veces la ha liado pero bien!
6Su desencuentro con Àngel Llàcer

Como muchas estrellas del panorama nacional, Marta Sánchez fue jurado de Tu cara me suena. El problema es que tenía constantes peleas con Àngel Llàcer, que le recriminaba que no interpretaba su rol en clave de humor.
Y claro, poco a poco se fue calentando el tema hasta que dejó el programa.
Y, en una entrevista, la compositora e intérprete dejó clara su postura: «Yo, en un principio, acepté esa labor para dar mi opinión como cantante, compositora e intérprete. Nunca firmé un contrato de payasa».