La cantante y compositora española Marta Sánchez López, se ha convertido en todo un referente dentro del panorama musical. Ya, cuando en 1986 formó parte del grupo Olé Olé, comenzó a apuntar maneras. Pero, en 1993, con su debut en solitario con el álbum Mujer, consiguió alcanzar las dos millones de copias en todo el mundo, dando el particular pistoletazo de salida a una carrera artística plagada de éxitos. Y de polémicas.
Porque, sí, nadie puede negar que la polémica persigue a Marta Sánchez allá donde va. Eso sí, por suerte la gran mayoría de ellas no la han perjudicado ni desestabilizado su carrera musical, sino más bien al contrario. ¡Y eso que a veces la ha liado pero bien!
5Tensiones con Vicky Larraz
Marta Sánchez sustituyó a Vicky Larraz como solista del grupo Olé Ole en 1985. Y claro, se creó una rivalidad entre ambas sin precedentes.
Ambas dicen que no era para tanto, pero los principales diarios llenaron sus portadas con las diferentes peleas. Y esa polémica ayudó mucho a la cantante.
¿Cómo acabó esta rivalidad? Con una promoción de Netflix para la serie Glow en la que subieron a ambas estrellas al escenario. Sí, les pagaron un pastizal por ello.