La cantante y compositora española Marta Sánchez López, se ha convertido en todo un referente dentro del panorama musical. Ya, cuando en 1986 formó parte del grupo Olé Olé, comenzó a apuntar maneras. Pero, en 1993, con su debut en solitario con el álbum Mujer, consiguió alcanzar las dos millones de copias en todo el mundo, dando el particular pistoletazo de salida a una carrera artística plagada de éxitos. Y de polémicas.
Porque, sí, nadie puede negar que la polémica persigue a Marta Sánchez allá donde va. Eso sí, por suerte la gran mayoría de ellas no la han perjudicado ni desestabilizado su carrera musical, sino más bien al contrario. ¡Y eso que a veces la ha liado pero bien!
4La gran pelea de Marta Sánchez con Carlos Baute
La conocida cantante de origen madrileño dejó en muy mal lugar a su compañero Carlos Baute durante una entevista con Risto Mejide para el programa Chester.
Y es que, tal y como declaró Marta, solo había percibido 6.000 euros por cantar Colgado en tus manos con el cantante. Como no le salían las cuentas, pidió el contrato y le respondieron que se mantuviera «calladita».
Claro, más tarde quiso quitarle importancia, culpando al manager que la timó. Tal y como indicó Carlos Baute «Lamento haber quedado como el malo. Fue la industria la que hizo algo no correcto con Marta en ese momento. Yo le dije que efectivamente le habían timado y había cobrado la cuarta parte. La persona que lo hizo acabó en la cárcel». Pero el daño estaba hecho. Y Marta Sánchez consiguió volver a ser el centro de atención durante un tiempo.