La cantante y compositora española Marta Sánchez López, se ha convertido en todo un referente dentro del panorama musical. Ya, cuando en 1986 formó parte del grupo Olé Olé, comenzó a apuntar maneras. Pero, en 1993, con su debut en solitario con el álbum Mujer, consiguió alcanzar las dos millones de copias en todo el mundo, dando el particular pistoletazo de salida a una carrera artística plagada de éxitos. Y de polémicas.
Porque, sí, nadie puede negar que la polémica persigue a Marta Sánchez allá donde va. Eso sí, por suerte la gran mayoría de ellas no la han perjudicado ni desestabilizado su carrera musical, sino más bien al contrario. ¡Y eso que a veces la ha liado pero bien!
2Fue portada de Inverviu
La emblemática revista Interviu consiguió engatusar a la joven cantante para que en 1991 posara desnuda para la revista. Y claro, la polémica no llegó solo por ver a Marta Sánchez desnuda, sino por el dinero que se embolsó por su polémica sesión de fotos. Parece que la coaccionaron para evitar que publicasen unas fotos suyas robadas.
A esto, súmale que la estafaron con la cifra, ya que le pagaron solo 20 millones de pesetas de los 35 millones pactados. Luego, se descubrió que realmente le habían pagado la cantidad acordada, pero los 15 millones restantes fueron en negro.
Pero Marta aprovechó el momento para hacerse la víctima y ganar el respeto y cariño de la gente (bien por ella, que la habían coaccionado para que posara desnuda)