Kira Miró puede presumir de una trayectoria profesional envidiable. La actriz entró en la pequeña pantalla en 2003 con la serie La vida de Rita (2003). Han pasado casi dos décadas y en su currículum suma más de una decena de papeles, también en el cine. Ahora, consolidada en todos los ámbitos de su profesión, ha acudido a La Resistencia para presentar su nueva obra de teatro Escape Room. Eso si, Broncano no la ha sometido a la pregunta del sexo ni a la del dinero.
La también presentadora de televisión ha trabajado en películas míticas como Los abrazos rotos o Desde que amanece apetece. Aunque su último proyecto en la gran pantalla fue La estrategia del pequinés (2019). En cuanto a las series, sus labores han sido menos esporádicas, aunque sí logró un papel fijo en Servir y Proteger (2019) recientemente. Sin embargo, pese al éxito cosechado, Kira Miró se ha encontrado con grandes obstáculos en su carrera. Tantos, que tendrá difícil relatarlos todos en La Resistencia. Estos son sus cinco momentos más duros.
5La timidez de Kira Miró
Para alguien que quiere ser actor no hay mayor obstáculo que ser tímido. Y Kira Miró lo ha sufrido en su propia carne. Bueno, todavía lo sufre. “Estoy en ello; aún no lo he superado”. Sin embargo, cree que ser actriz le ha venido de lujo para afrontar este problema en su vida. “Pero fue un vehículo muy potente para descubrir que mi timidez en la vida la vencía en el escenario. Antes, de lo tímida que era, parecía una antipática; ahora ya no tanto”, señaló en el pasado.
Por fortuna Kira Miró para ella y todos sus seguidores, ha conseguido superar todos estos baches y ahora está de promoción de su nueva obra de teatro, Scape Room. Y que mejor forma que alcanzar al público que en La Resistencia. ¿Le desvelará más secretos a David Broncano?