Victoria Federica de Marichalar es la hija pequeña de la infanta Elena y hermana de Froilán. Hace años era conocida como una chica tímida, que apenas era conocida en redes sociales. Sin embargo, actualmente está en los medios de comunicación cada poco, pues ha tenido algunos comportamientos pocos habituales en la Casa Real.
Vamos a ver los momentos más polémicos de Victoria Federica, la sobrina del Rey e hija de la infanta Elena. Veremos cuando fue pillada fumando en patinete, cuando casi pateó a un coche y por supuesto, de su vida amorosa y sus salidas nocturnas.
[nextpage title= «1»]
6Sus salidas nocturnas que provocaron el supuesto enfado del Rey
Antiguamente, Froilán era la oveja negra de la familia, pues había cogido fama de mal estudiante y de fiestero. En cambio, Victoria era la niña buena, aunque todo eso cambió cuando se hizo mayor de edad. Desde entonces, su vida amorosa y sus salidas nocturnas han sido noticia de forma frecuente, pues la hemos visto en redes sociales y en fotos filtradas por la prensa con mucha frecuencia. Por este motivo, aunque ella siga siendo muy buena estudiante, ya nadie habla de Froilán, quién parece que ha sentado la cabeza.
Esto ha provocado una supuesta bronca del Rey Felipe VI, quién ha avisado a su sobrina que tiene que dejarse ver menos de noche. Al final, aunque al ser familiar del Rey no esté obligada a seguir un protocolo, Victoria Federica no deja de estar ligada a la Casa Real. Además, se dice que el Rey Juan Carlos también echó la bronca a su nieta por su vida nocturna, pidiendo que al menos no se deje ver ante las cámaras.
Eso sí, parece que ella simplemente quiere seguir siendo una adolescente normal, haciendo las cosas que hace la gente de su edad. De este modo, no disimula antes las cámaras y sigue actuando de forma natural, tal y como es.