Selena Gómez no ha tenido un pasado fácil. La fama a veces trae consigo una serie de inconvenientes con lo que es difícil lidiar. Hemos visto a la cantante pasar por diferentes estados físicos en apenas meses y, sobre todo, pasarlo realmente en el amor. Parte de la culpa en este ámbito la ha tenido Justin Bieber, para el que convivir con la fama tampoco ha sido sencillo.
Bieber ha reconocido en una reciente entrevista que le ha sido infiel a todas sus parejas. Y ello incluye a Gómez. El cantante ha reconocido que hirió a compañera de profesión tras establecer una relación con Hailey Baldwin.
Sin embargo, esto es agua pasada para Selena Gómez. La actriz se encuentra en un buen momento y ha cambiado su look, como refleja su cuenta de Instagram. Un nuevo corte de pelo que ha asombrado a sus seguidores.
LA IMAGEN DE SELENA GÓMEZ
Además, no para de trabajar. Selena Gómez ha lanzado recientemente su nuevo tema Rare y está preparando su marca beauty. Su Instagram no deja de arder en los últimos días.
Sobre todo, tras una de sus últimas publicaciones. Selena Gómez sólo escribió un “bye”, pero la imagen ha sido suficiente para desatar el furor entre sus 168 millones de seguidores. Y es que la cantante es toda una influencer: es una de las diez famosas con más seguidores en Instagram.
En la imagen, Selena Gómez aparece con un atrevido vestido y un posado muy cuidado. La instantánea ha cautivado a sus fans. “La más sexy”, ha señalado uno usuario. “Princesa”, “mi foto favorita” o “mi reina”, son otros comentarios que han dejado sus fans en la publicación. La foto suma más de 6 millones de ‘likes’ y más de 30.000 comentarios. Todo un éxito que muestra el éxito de la artista con las nuevas tecnologías.