Quedan tan solo unos días para celebrar una de las fiestas más divertidas del año. Hablamos del carnaval, esa semana en la que la gente se disfraza con el objetivo de pasarlo bien. Tanto con amigos como con la familia. En Primark son expertos en unirse a todo tipo de eventos, y con este no podía ser menos.
Lo bueno de la tienda más popular es que sus precios suelen ser de lo más económicos y su creatividad siempre está por las nubes. Si aún no has encontrado el disfraz adecuado, es hora de que le eches un vistazo a lo que nos proponen este año.
Como no podían faltan, este año también se llevan los animales, sobre todo en forma de pijamas que, además, son calentitos. También los disfraces relacionados con películas y con los personajes de dibujos animados más populares. Descubre los disfraces de Primark divertidos y baratos que querrás comprar este año.
5Minions para toda la familia
Los minions vinieron pegando fuerte hace unos años. Y desde entonces no nos han dejado. Seguro que este año volverán a ser los disfraces más demandados. De hecho, están tan en auge que el próximo mes de julio se estrena una nueva película: Minions: el origen de Gru.
Con todo esto, seguro que los más pequeños de la casa están encantados con estos disfraces a modo de pijama de sus personajes favoritos. Además, lo mejor es que podremos disfrutar en familia, pues los hay en tallas tanto para adultos como para niños.
El precio del disfraz de minion para los más pequeños es de tan solo 14 euros. El de adultos tampoco está nada mal: 20 euros. Además, luego lo podemos reutilizar como pijama, pues está hecho en tejido de peluche que asegura el calor.