Desde la primera edición de Operación de Operación Triunfo han surgido amores. Dentro, y fuera de la Academia. La mayoría breves, eso sí. Los ingredientes son claros: gente joven, un espacio cerrado y una experiencia única que nadie del exterior puede comprender. Sin embargo, nunca se ha visto tanto amor como en OT 2020.
Parejas reales que estaban forjadas en el primer día, y otras que han surgido con el tiempo. La diferencia de OT 2020 con otras ediciones es que no han tratado de esconder estas relaciones. A veces por error, como el último descuido que ha dejado entrever que ha habido cuernos porque se han “enrollado todos” y algunos tienen pareja fuera. Y a todo esto hay que sumarle los besos improvisados en las clases que estrechan la amistad de muchos ellos.
5¿Cuernos a la vista en OT 2020?
El incidente más grave se produjo el miércoles. Manu Guix estaba con los concursantes de OT 2020 y comentó que sólo quedaban seis chicos y seis chicas. En ese momento, Samantha se acercó a su amiga Nia y, tapándose el micro, le dijo: “Y nos hemos enrollado todos”. La última favorita se puso nerviosa y le recriminó el comentario. “No lo pueden oír, dijo Samantha”. Pero la razón la tenía Nia: toda España se había percatado de ese comentario.
Para algunos de los concursantes de OT 2020 este comentario puede tener poca importancia, pero a otros les puede costar una ruptura. O al menos una explicación. Y es que algunos tienen pareja fuera. El propio Hugo ha subido una publicación para decirle a su novia que le echa de menos. Y Maialen, en su nominación, se vio con su novio en pleno directo.
Si algo está claro es que OT 2020 ha dado para todo. Besos, muchas parejas y hasta posibles cuernos. Es, sin duda, la edición más caliente que se recuerda. Y eso que aún no se ha llegado al ecuador del programa.