Desde la primera edición de Operación de Operación Triunfo han surgido amores. Dentro, y fuera de la Academia. La mayoría breves, eso sí. Los ingredientes son claros: gente joven, un espacio cerrado y una experiencia única que nadie del exterior puede comprender. Sin embargo, nunca se ha visto tanto amor como en OT 2020.
Parejas reales que estaban forjadas en el primer día, y otras que han surgido con el tiempo. La diferencia de OT 2020 con otras ediciones es que no han tratado de esconder estas relaciones. A veces por error, como el último descuido que ha dejado entrever que ha habido cuernos porque se han “enrollado todos” y algunos tienen pareja fuera. Y a todo esto hay que sumarle los besos improvisados en las clases que estrechan la amistad de muchos ellos.
4Lluvia de besos en OT 2020
Los besos han dejado de ser noticia en OT 2020. Ya no sorprenden. Y eso es raro. Al comentado de Anne y Gerard se sumó hace una semana el de Samantha y Bruno, en una clase de interpretación. Los últimos en sumarse a la moda han sido Nia y Jesús, también en un ejercicio de clase. Pero esta misma semana, han sido Anaju y Eva quienes, en un gesto de cariño que muestra la amistad que hay entre ellas, se han dado dos ‘picos’ a la vista de todos sus seguidores.