MasterChef Junior 7 ha llegado a su fin. Esta edición ha tenido un gran nivel, con grandes cocineros que son el futuro de la alta cocina. Además de grandes platos, también nos ha traído momentos emocionantes que nos han hecho llorar, los cuales no serán olvidados en mucho tiempo.
Estos son los momentazos emocionantes que nos ha traído MasterChef Junior. Hablaremos de las lágrimas de Albert, de los grandes momentos de emoción de la final, de algunas despedidas y también de otros momentos emocionantes de ediciones anteriores.
[nextpage title= «1»]
6El abrazo de las mejores amigas
Antes hemos hablado de la gran final de la séptima edición con María y Lu en un gran duelo. Normalmente, en este tipo de concursos hay mucha competitividad y se puede resentir la amistad, pero no ocurrió así en este concurso. Aquí las dos se abrazaron cuando todo acabó, sin ningún rencor y demostrando un gran compañerismo.
Pese a que Lu ganó, María se alegró por ella y se fundió en un gran abrazo que emocionó a media España. Nos enseñaron que no hay ganadores ni perdedores en estos concursos, pues siempre se gana algo. En este caso, ambas han conseguido una amistad para toda la vida y también, emocionar al público y a todas las redes sociales. Después, todos corrieron a abrazar a la ganadora y el concurso terminó.
[nextpage title= «7»]