sábado, 23 noviembre 2024

Las lágrimas de Albert y otros momentos de MasterChef Junior que nos emocionaron

MasterChef Junior 7 ha llegado a su fin. Esta edición ha tenido un gran nivel, con grandes cocineros que son el futuro de la alta cocina. Además de grandes platos, también nos ha traído momentos emocionantes que nos han hecho llorar, los cuales no serán olvidados en mucho tiempo.

Estos son los momentazos emocionantes que nos ha traído MasterChef Junior. Hablaremos de las lágrimas de Albert, de los grandes momentos de emoción de la final, de algunas despedidas y también de otros momentos emocionantes de ediciones anteriores.

[nextpage title= «1»]

4
El reencuentro de todos

La final de MasterChef Junior 7 tan sólo estaba formada por 4 personas y todos esperábamos que fueran los únicos protagonistas. Sin embargo, cuando llegó el duelo final entre María y Lu, entraron todos los aspirantes del concurso. Los primeros en entrar fueron Albert y Leo, que también habían sido finalistas, pero después entraron todos los niños que habían formado parte del concurso.

El momento fue emocionante porque aparecieron todos los niños y se abrazaron con mucha emoción. Según Lu, fue increíble volver a ver a todos en la final. Además, Albert volvió a dar la nota, hablando de sus “novias” y de su tercer puesto, diciendo que le hubiera gustado llegar a la final para donarlo a una asociación contra el alzhéimer. Además, también predijo la victoria de Lu, aunque él quería que ganase María.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -