MasterChef Junior 7 ha llegado a su fin. Esta edición ha tenido un gran nivel, con grandes cocineros que son el futuro de la alta cocina. Además de grandes platos, también nos ha traído momentos emocionantes que nos han hecho llorar, los cuales no serán olvidados en mucho tiempo.
Estos son los momentazos emocionantes que nos ha traído MasterChef Junior. Hablaremos de las lágrimas de Albert, de los grandes momentos de emoción de la final, de algunas despedidas y también de otros momentos emocionantes de ediciones anteriores.
[nextpage title= «1»]
3María también emociona en MasterChef Junior 7
Aunque Lu fue la ganadora, su rival también emocionó al público. María presentó rabo de toro guisado desmigado, con patatas confitadas y chalotas glaseadas. Se lo dedicó a las personas que más aprecia, en concreto a su familia quién miraba la final atenta. Destacó que ella tenía un origen humilde y que su familia le había enseñado la cocina tradicional de las casas.
Aunque no logró ganar, emocionó al público por sus lágrimas. Se puso a llorar de los nervios, pero estaba contenta por su trabajo. Además, el jurado destacó que tenía muchísimo talento para su edad, pues Jordi Cruz destacó su trabajo y cómo había superado incluso a los mayores. María le dedicó el programa a su bisabuela, pues ella decía que llorar limpiaba los ojos y sacaba las emociones.
[nextpage title= «4»]