MasterChef Junior 7 ha llegado a su fin. Esta edición ha tenido un gran nivel, con grandes cocineros que son el futuro de la alta cocina. Además de grandes platos, también nos ha traído momentos emocionantes que nos han hecho llorar, los cuales no serán olvidados en mucho tiempo.
Estos son los momentazos emocionantes que nos ha traído MasterChef Junior. Hablaremos de las lágrimas de Albert, de los grandes momentos de emoción de la final, de algunas despedidas y también de otros momentos emocionantes de ediciones anteriores.
[nextpage title= «1»]
2Lu dedica su victoria a su abuela
La séptima edición del concurso fue emocionante, aunque la final superó todas las expectativas. Lu, Leo, María y Albert se jugaban ser los ganadores del concurso, pero María y Lu destacaron sobre los demás, siendo las claras candidatas para llevarse el premio. Después de un duro duelo, fue Lu quién se llevó la victoria de la séptima edición.
Lu cocinó galets del mar y se lo dedicó a su abuela. Lo hizo porque fue ella quién enseñó a Lu a hacer ese plato. Con esto, logró meterse al jurado en el bolsillo y junto a la calidad de su plato, ganó el concurso y se llevó el flamante premio de 12000 euros. Además, también destacó cómo se emocionó viendo a su familia.
[nextpage title= «3»]