MasterChef Junior 7 ha llegado a su fin. Esta edición ha tenido un gran nivel, con grandes cocineros que son el futuro de la alta cocina. Además de grandes platos, también nos ha traído momentos emocionantes que nos han hecho llorar, los cuales no serán olvidados en mucho tiempo.
Estos son los momentazos emocionantes que nos ha traído MasterChef Junior. Hablaremos de las lágrimas de Albert, de los grandes momentos de emoción de la final, de algunas despedidas y también de otros momentos emocionantes de ediciones anteriores.
[nextpage title= «1»]
1Las lágrimas de Albert en MasterChef Junior 7
Albert es el concurso más destacado de la edición 7 de MasterChef Junior. Pese que no logró ganar, sí que consiguió una gran posición como finalista del programa, destacando también por su sentido del humor y por ser fan de Paco Martínez Soria. Eso sí, también destacó por ser un concursante con mucha empatía que nos emocionó a todos.
Albert lloró en la gala de repesca y nadie sabía por qué, así que le preguntaron. Él dijo que lo hizo por empatía hacia sus compañeros, pues los jueces sólo le habían dado 2 puntos sobre 10 a su compañero. Como él consideraba que se había esforzado más, lloró al pensar que era una puntuación demasiado baja y empatizó con él. Sin duda, un momento que nos emocionó en la séptima edición del concursión.
[nextpage title= «2»]