Las tiendas en las que todo el mundo compra han hablado. Este año se llevan los tejidos suaves, femeninos y ajustados al cuerpo. Gracias a ello, firmas como Zara, H&M y Oysho han sacado a sus escaparates aquello que será tendencia la próxima primavera.
Lo mejor de todo es que son prendas prácticas y que sientan de maravilla. Otro de los puntos a tener en cuenta es que se convertirán en tus preferidas debido a que reducen hasta una talla menos. Y todo esto sin necesidad de hacer ningún tipo de dieta.
Prendas ajustadas, de tejidos suaves y finos, elementos cruzados, cinturones que marcan curvas… Todo esto y mucho más será lo que encontremos en las tiendas más importantes del panorama de la moda. Descubre la ropa con la que podrás disimular hasta una talla en Zara, H&M y Oysho.
6El bañador que esculpe la figura de Oysho
Una de las prendas que más ha dado de qué hablar encontradas en Oysho es este bañador negro que queda tan bien. Su diseño minimal es perfecto para todas aquellas que no les gusta llamar demasiado la atención en la playa o piscina. Además, nos recuerda mucho a los que se emplean en natación, por lo que se puede asegurar su comodidad.
Su técnica «sculpt» es perfecta para disimular hasta una talla en los lugares adecuados. Está confeccionado de forma especial para moldear el pecho, con un soporte extra en ciertas partes para mejorar la silueta. Como añadido, también cuenta con protección solar de UV UPF 50+.
Con un precio superior a otros de Oysho, merece la pena debido a su composición (62% poliamida, 38% elastano) que consiguen ese deseado efecto faja.