Las tiendas en las que todo el mundo compra han hablado. Este año se llevan los tejidos suaves, femeninos y ajustados al cuerpo. Gracias a ello, firmas como Zara, H&M y Oysho han sacado a sus escaparates aquello que será tendencia la próxima primavera.
Lo mejor de todo es que son prendas prácticas y que sientan de maravilla. Otro de los puntos a tener en cuenta es que se convertirán en tus preferidas debido a que reducen hasta una talla menos. Y todo esto sin necesidad de hacer ningún tipo de dieta.
Prendas ajustadas, de tejidos suaves y finos, elementos cruzados, cinturones que marcan curvas… Todo esto y mucho más será lo que encontremos en las tiendas más importantes del panorama de la moda. Descubre la ropa con la que podrás disimular hasta una talla en Zara, H&M y Oysho.
5Chaqueta cropped con cinturón de Zara
Perfecta para la nueva temporada de entretiempo, en Zara encontramos esta chaqueta cruzada con lazo. Se diferencia de la H&M en que es de punto más grueso, por lo que funciona como chaqueta o como jersey en solitario sin necesidad de cubrirla con otra prenda de invierno.
En líneas generales, su color grisáceo la hace muy sencilla de combinar. De mangas anchas que evocan a las abullonadas que también se llevan tanto en este 2020. Otro de los detalles que más llaman la atención es el lazo de la parte inferior izquierda, más grande que en el caso anterior y que ayuda a unir ambos lados de la chaqueta.
Es perfecta para combinarla con looks casual. Además, también para usarla sin nada debajo, junto a alguna pieza de joyería en el cuello, facilitado por su forma en pico, o cubriendo otra prenda básica que podamos colocar debajo. Dale un toque diferente con un bralette u otra pieza de lencería.