Las tiendas en las que todo el mundo compra han hablado. Este año se llevan los tejidos suaves, femeninos y ajustados al cuerpo. Gracias a ello, firmas como Zara, H&M y Oysho han sacado a sus escaparates aquello que será tendencia la próxima primavera.
Lo mejor de todo es que son prendas prácticas y que sientan de maravilla. Otro de los puntos a tener en cuenta es que se convertirán en tus preferidas debido a que reducen hasta una talla menos. Y todo esto sin necesidad de hacer ningún tipo de dieta.
Prendas ajustadas, de tejidos suaves y finos, elementos cruzados, cinturones que marcan curvas… Todo esto y mucho más será lo que encontremos en las tiendas más importantes del panorama de la moda. Descubre la ropa con la que podrás disimular hasta una talla en Zara, H&M y Oysho.
4Cárdigan cruzado de hombros caídos de H&M
Los cárdigan van a ser tendencia esta temporada. No importa que sean de Zara, Oysho o de H&M, como este cruzado. Además de muy sencillos de combinar, destacan por su uso práctico, pues se les considera como esa prenda todoterreno que todas debemos tener en nuestra mano.
Este en particular, en un socorrido color negro, nos sirve para todos. Lo que más destaca, al igual que en el resto de prendas, es ese detalle cruzado, que ayuda a disminuir hasta una talla visualmente. También sorprende con una sencilla lazada en la parte inferior izquierda, un detalle femenino muy fácil de combinar con vaqueros, falda o pantalones de cuero.
Otro de los detalles femeninos que más destacan es ese estilo de hombros caídos. Este es un detalle que los que más entienden de moda han querido resaltar desde tiempos inmemoriales. Se supone que es uno de los rasgos de la mujer, y queda retratado en este cárdigan que nos sirve tanto para abrigarnos en los días de primavera, como para hacer las veces de jersey debajo de un abrigo fino.