Las tiendas en las que todo el mundo compra han hablado. Este año se llevan los tejidos suaves, femeninos y ajustados al cuerpo. Gracias a ello, firmas como Zara, H&M y Oysho han sacado a sus escaparates aquello que será tendencia la próxima primavera.
Lo mejor de todo es que son prendas prácticas y que sientan de maravilla. Otro de los puntos a tener en cuenta es que se convertirán en tus preferidas debido a que reducen hasta una talla menos. Y todo esto sin necesidad de hacer ningún tipo de dieta.
Prendas ajustadas, de tejidos suaves y finos, elementos cruzados, cinturones que marcan curvas… Todo esto y mucho más será lo que encontremos en las tiendas más importantes del panorama de la moda. Descubre la ropa con la que podrás disimular hasta una talla en Zara, H&M y Oysho.
3De tacto suave y cruzado, combinación perfecta
Siguiendo la línea de prendas de tacto suave, otro de los puntos fuertes de H&M tiene mucho que ver con otras que encontramos en grandes marcas como Zara. Se trata de este jersey cruzado muy suave, perfecto para la nueva temporada.
Como los demás, lo que más llama la atención es la parte del cruce en la parte frontal del cuerpo. Gracias a esto, la cintura se afina a la vista, marcando la parte del pecho.
Disponible en dos colores, se puede poner tanto solo como con una camiseta básica debajo o un bonito bralette. Elige la combinación preferida según el momento en el que te lo vayas a poner. Perfecto tanto para completar tus looks de día como los nocturnos, combinado con alguna pieza de lencería oscura.