Mónica Naranjo está más de moda que nunca en la televisión. Y no por sus canciones, sino por su faceta como presentadora. El éxito de La isla de las tentaciones, con un porcentaje de share que ha alcanzado el 30%, ha catapultado su figura. Los fans del programa así lo han manifestado a través de las redes sociales. Ahora llega para promocionar Mónica y el sexo, satisfyer en mano.
«Gracias por preguntar sin ningún filtro, mediar, no permitir que se insulten, dejar que se expresen sin cortarles y, sobre todo, permitir que únicamente ellos sean los protagonistas. Hacia mucho que no veía eso en TV», comentó un usuario para alabar la nueva labor de la presentadora.
Tras la buena acogida, Mediaset prepara la próxima edición de este reality, que presumiblemente dará el salto a Telecinco. Y aunque sorprenda, no estará Mónica Naranjo al frente. Y no porque así no lo quiera la cadena: ha sido ella quién se ha descartado. Una noticia que ha corrido como la pólvora y que ahora sitúa a Lara Álvarez como favorita en las encuestas.
Antes de La isla de las tentaciones, Mónica Naranjo colaboró también en Cuatro en su programa Mónica y el sexo. Ahí exploró su sexualidad, por lo que no sorprende su fanatismo por el satisfyer, el juguete erótico más de moda. Ahora todos los programas estarán disponibles en Amazon Prime Vídeo España y por eso ha publicado un pequeño vídeo, en tono de humor, en el que describe todo lo que puede hacer el succionador de clítoris.
EL VÍDEO DE MÓNICA NARANJO Y EL SATISFYER
El satisfyer no tiene únicamente un uso sexual, como ha querido manifestar Mónica Naranjo. «Sirve para todo, incluso para quitar las pelusas de la ropa. ¡Es increíble como lo chupa todo!», ha señalado la cantante entre risas. Sí, parece que funciona como un aspirador, sobre todo, tras escuchar las siguientes palabras que pronuncia: «Sirve para las migas que quedan en la mesa después de comer. Ya no serán un problema. ¡Maravilla!».
Pero estas no son las únicas cosas que se pueden hacer con un satisfyer. Este aparato también sirve para mejorar la piel. «Va genial para los puntos negros y los granitos. Utilízalo después de la ducha y entenderás por qué dicen que usándolo te vas radiante», exclamó la presentadora. Para ella, este juguete sexual le ha «cambiado la vida». «No me extraña que hablen tanto de ti», ha zanjado.
Con este curioso vídeo y el tan de moda satisfyer, Mónica Naranjo ha querido publicitar su programa Mónica y el sexo, disponible desde hace un día en la plataforma de Amazon.