sábado, 23 noviembre 2024

Acusan a Lydia Lozano y esta explota en directo: «Tú eres un mierda»

Cuando durante el Sálvame de este lunes en Telecinco se cuestionó la profesionalidad de Lydia Lozano al hacer un repaso por su carrera laboral, la periodista no pudo contener su rabia. Lozano estalló en pleno directo cuando otro colaborador, Antonio Montero, osó decir que la colaboradora había hecho «muy pocos reportajes en su vida». Frente a esta severa acusación, la periodista aseguró: «¡Pero que he estado 15 años firmando!”.

Sin embargo, Antonio Montero insistió: “Has estado 15 años firmando lo que hacían otras personas”. Tras esta frase de Montero, que caló hondo en Lydia por todo lo que conlleva al estar acusándola indirectamente de fraude, la colaboradora arremetió contra él diciéndole: “Eso no lo voy a consentir. Tú eres un mierda de tío… tú eres un mierda”.

La periodista se mostró incrédula ante las duras acusaciones de Montero, lo que la llevó a un punto crítico: «¡¿Vas a decir que en los textos usaba un negro?! ¡Estoy perdiendo los nervios!”. Lydia Lozano aseguró que ella ha trabajado con los mejores periodistas del corazón, y empezó sin atisbo de duda a mencionar nombres.

DECÍAN QUE LYDIA LOZANO «NO SALÍA»

Ante la severidad de Lozano, el colaborador tuvo que relajar sus afirmaciones, para terminar diciendo que Lozano había estado trabajando 15 años para una agencia “escribiendo textos a destajo». Ella no entrevistaba a la gente. No salía normalmente” matizó Montero.

Pese a las correcciones de Montero, Lydia tampoco toleró esta segunda acusación, recordando que cuando tuvo un accidente de tráfico que la dejó con la mano escayolada “escribía con la mano izquierda y llamaba a la Jurado estando en Puerto Rico”.

Ante el anuncio en Twitter del repaso a la carrera de Lozano en el programa, algunos tuiteros ya sospecharon la artimaña: «Para machacarla no? Estaréis contentos de humillar a Lidia si fuera otro no os atrevéis, sinvergüenzas» dijo un tuitero. «Ni las fake news le quitarán el carisma a Lydia, le tenéis una envidia que a la primera os la queréis comer» comentaba otro.


- Publicidad -