El Apple Mac Pro ha resultado ser una auténtica brutalidad, en algunos casos en el sentido positivo y en otros en todo lo contrario. Pero no es el primer ordenador que lanzan que está al filo del fracaso más absoluto o del éxito rotundo, ni tampoco el único que tiene unas características técnicas tan destacadas. A lo largo de la historia ha habido muchas de estas monstruosidades que no han dejado indiferente a nadie.
Apple Mac Pro fue uno de los productos de la firma de Cupertino más esperados por los fans de la firma. También tuvo gran expectación su renovada Apple TV+. Pero otros fabricantes han sido suficientemente osados como para presentar modelos que sobresalen sobre el resto de equipos convencionales a lo largo de la historia, algunos de ellos te van a sorprender…
88Pack OrionX
8Pack OrionX es otro de esos ordenadores brutales que puedes adquirir casi por la mitad de lo que cuesta un Apple Mac Pro, pero no por ello menos potente.
Su precio es de unos 38.000€ y si estás dispuesto a pagar eso, tendrás un PC que es exclusivo para entusiastas. No te va a defraudar, ya que tiene:
- Phanteks Elite con capacidad para alojar una placa base E-ATX y una mini-ITX al mismo tiempo.
- CPU Intel Core i-7 HEDT a 4.6Ghz para una de sus placas y una mini-ITX con Intel i7-9700K a 5.1Ghz o un Intel Core i9-9900K overclockeado a 5Ghz.
- Hasta 3 tarjetas gráficas NVIDIA Titan RTX con refrigeración líquida.
- Memoria RAM de hasta 128 GB DDR4 para la primera placa y hasta 16 GB RAM para la segunda.
- Placa Base ASUS ROG Rampage 6 Extreme Omega y ASUS ROG Strix Z390I Gaming.