La historia del fútbol ha visto muchos hijos de futbolistas que han heredado su pasión por este deporte: los hoy pequeños de Messi, Piqué, Luis Suárez... o los ya convertidos en profesionales, como los de Zidane (Luca), Paolo y Cesare Maldini, o los Cruyff, entre otros muchos ejemplos. Éstos, por su parte, han hecho que su talento con el balón hayan dejado atrás la «carga» de su apellido y hacerse con un nombre propio.
Haciéndose un sitio como grandes profesionales que son, y que, en algunos casos, han superado incluso la gloria conseguida con anterioridad por sus padres. A su vez, hay poderosos nombres de hijos futbolistas que, a pesar de su corta edad, ya demuestran habilidades reconocibles para el fútbol, como los de Piqué, Messi o Luis Suárez; desde Merca2.es te enseñamos quiénes y cómo juegan.
6Los otros hijos de la plantilla culé
Los hijos de los jugadores del Barcelona tienen un gran protagonismo cuando acuden al campo a animar a sus padres vistiendo la camiseta azulgrana y en las celebraciones de títulos de los últimos años.
Por lo que, con la llegada de Ciro en 2018, el tercer hijo de Leo Messi, la gran familia del culé sumó su tercera incorporación tras las de Piero Alba (enero) y de Martina Alcácer (febrero), entre otras de la plantilla.
Cabe destacar, por otra parte, que mientras los de Messi, Piqué y Luis Suárez suman tres en su cuenta particular y ya dedicándose a iniciarse en el fútbol, Cillessen, André Gomes, Denis Suárez, Samuel Umtiti, Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Lucas Digne y Dembélé aún no se han estrenado como padres.