La historia del fútbol ha visto muchos hijos de futbolistas que han heredado su pasión por este deporte: los hoy pequeños de Messi, Piqué, Luis Suárez... o los ya convertidos en profesionales, como los de Zidane (Luca), Paolo y Cesare Maldini, o los Cruyff, entre otros muchos ejemplos. Éstos, por su parte, han hecho que su talento con el balón hayan dejado atrás la «carga» de su apellido y hacerse con un nombre propio.
Haciéndose un sitio como grandes profesionales que son, y que, en algunos casos, han superado incluso la gloria conseguida con anterioridad por sus padres. A su vez, hay poderosos nombres de hijos futbolistas que, a pesar de su corta edad, ya demuestran habilidades reconocibles para el fútbol, como los de Piqué, Messi o Luis Suárez; desde Merca2.es te enseñamos quiénes y cómo juegan.
5Los pequeños de Piqué se desenvuelven y marcan goles
Gerard Piqué también quiso compartir los dotes futbolísticos de sus hijos y, si bien no cree que se lleguen a dedicar a la tarea de su padre como sí pueden ser los casos de los pequeños de Leo Messi y Luis Suárez, mostró cómo se desenvuelven.
En lo que a través de las redes sociales un vídeo en el que aparecen sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con la cantante colombiana Shakira, jugando a fútbol vestidos con la equipación del FC Barcelona.
En las instantáneas, publicadas en la red social de ‘Instagram Stories’, el central culé da instrucciones a su hijo mayor, para que este asista al pequeño Sasha, que acaba metiendo gol y además celebrándolo con efusividad; ambos niños tienen cuatro (Shasha) y seis años de edad (Milan).