Son muchos los que dicen que el actual presidente del gobierno Pedro Sánchez se parece al famoso y deseado actor Can Yaman. La leyenda del Doppelgänger cuenta que cada persona tiene un doble en otra parte del mundo y realmente si vas a otras ciudades encuentras caras conocidas que es imposible que estén en ese lugar, a los famosos les sucede lo mismo.
Hay algunos famosos que se parecen entre sí a causa de la genética y otros que no se parecen más porque han usado el bisturí para mitigar el paso de los años. Es curioso cómo hay personas que llevas viendo en la televisión toda tu vida y no te has detenido a mirar los parecidos.
En este artículo veremos las similitudes de famosos que te sacarán una sonrisa o una exclamación, según el caso del que se trate.
6Chelo García y Robert Redford
No tenemos claro si Robert Redford sigue los programas del corazón de España, pero de ser así seguramente que habría soltado más de una exclamación al ver a Chelo García como colaboradora de Sálvame o en su paso por Supervivientes.
Cuando no hay pintura de por medio la cara es la que es, realmente Chelo García no es de las que se pintan, sin embargo, su paso por la isla hizo que adelgazase haciendo que se le acentuasen más las arrugas y que comenzase a parecerse al mítico actor de cine.
El sex simbol Robert Redford guarda un gran parecido con la periodista Chelo García pese a ser de sexos diferentes.