Estamos en una era tecnológica donde podemos acceder a todo tipo de servicios desde nuestro teléfono móvil. Ya sea Amazon para comprar, Netflix para ver nuestras series y películas preferidas, o Instagram para ver las últimas fotos de nuestros amigos y seres queridos, es un hecho evidente que las nuevas tecnologías nos ponen las cosas muy fáciles. Aunque, como todo, tienen un lado oscuro.
Sí, ni Netflix es tan bueno como parece, ni Amazon nos pone las cosas más fáciles, ni Instagram es una herramienta solo para ver fotos de vacaciones. Realmente, estos servicios forman parte de los 7 pecados digitales en los que muchos usuarios caemos día tras día.
6Facebook es la envidia

Se podría pensar que Instagram sería el pecado digital de la envidia, ya que no son pocos los hombres y mujeres que cuelgan sus fotos con cuerpos de escándalo. Pero no, este corresponde a Facebook, la app más usada y en la que podrás saber de cabo a rabo la vida de todos tus amigos.
Lo habitual, es que nuestros amigos tan solo suban sus mejores fotos, en los lugares más paradisíacos, o tratando de mostrar una vida idílica. Normal que después, a medida que pasas sus fotos, desees más y más tener lo que ellos.