España es uno de los países con mejor clima y espacios naturales de toda Europa. Los europeos lo saben bien y por ello tienen entre su destino favorito a este país. Entre esos espacios naturales también hay bosques dignos de película, con imágenes que no se te van a borrar de la retina fácilmente. Pinos, castaños, hayedos, álamos, robles, arbustos, matorrales, etc., se unen para crear composiciones naturales de las que podemos disfrutar (siempre y cuando las cuidemos).
Además, si los visitas ahora verás un color dorado especial, con el característico crujir al pisar por las hojas en el suelo debido a la caída tras el otoño. Y si prefieres verlos verdes y en toda su plenitud, puedes esperar unos meses más. Entonces los árboles de hoja caduca como los álamos, los fresnos, etc., también estarán verdes o en flor. ¿A quién no le gusta un paseo sosegado admirando tan bello paisaje, respirando el aroma, y dejándose llevar por el placer de perderse en la naturaleza?
6Sierra de Cebollera

Otro de los bosques de ensueño de España es el de la Sierra de Cebollera, en La Rioja. Kilómetros de bosque hacen del paisaje riojano un lugar singular por el que caminar por sus senderos.
Se encuentra justo en la vertiente norte de las montañas del Sistema Ibérico, entre los municipios de Villoslada de Cameros y Lumbreras, a donde te puedes dirigir para localizarlo.
Extensiones inmensas con pinos, robles, hayas por los que pasear y disfrutar de la flora y fauna que te ofrece el entorno. Además, las rutas son sencillas para que puedas hacerlo con todos los miembros de la familia…