España es uno de los países con mejor clima y espacios naturales de toda Europa. Los europeos lo saben bien y por ello tienen entre su destino favorito a este país. Entre esos espacios naturales también hay bosques dignos de película, con imágenes que no se te van a borrar de la retina fácilmente. Pinos, castaños, hayedos, álamos, robles, arbustos, matorrales, etc., se unen para crear composiciones naturales de las que podemos disfrutar (siempre y cuando las cuidemos).
Además, si los visitas ahora verás un color dorado especial, con el característico crujir al pisar por las hojas en el suelo debido a la caída tras el otoño. Y si prefieres verlos verdes y en toda su plenitud, puedes esperar unos meses más. Entonces los árboles de hoja caduca como los álamos, los fresnos, etc., también estarán verdes o en flor. ¿A quién no le gusta un paseo sosegado admirando tan bello paisaje, respirando el aroma, y dejándose llevar por el placer de perderse en la naturaleza?
5La Fageda de’n Jordà

La Fageda de’n Jordà se encuentra en el norte de España, en la zona Este, concretamente en Girona. Allí hay algunos bosques, pero quizás ninguno como éste de hayedos.
Cuando se mueves por su interior te da la sensación de estar en una película y que en cualquier momento vas a encontrar un carruaje medieval.
La zona en la que se encuentra también es especial, en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. La vegetación crece sobre un antiguo volcán de Croscat, lo que le da más magia al lugar.