Desde que Donald Trump asumiera la presidencia de los Estados Unidos, muchas son las polémicas y noticias que han salido a la luz sobre él y su familia. Una de las figuras más expuestas ha sido la de Ivanka Trum, hija y confidente del empresario y político.
La que no tardó en convertirse en la mano derecha del presidente, representa unos valores muy importantes para los estadounidenses: trabajo, dinero, fama… Pero no solo por esto es reconocida la que es la hija preferida del político.
Después de años viéndola aparecer en los principales medios de comunicación y observando cómo se ha ido haciendo un hueco en la política del país, es hora de conocerla mejor. Descubre 10 cosas que desconocías sobre Ivanka Trump, la Primera Dama en la sombra de Estados Unidos.
88. Un estilo inconfundible
El estilo de la empresaria ha dado para que corran ríos de tinta en las revistas de moda más importantes del mundo.
Al igual que sucede con la actual esposa de su padre, Melania Trump, los looks que lleva en todas las ocasiones son examinados hasta la saciedad.
Siempre luce un estilo muy elegante, aunque en ocasiones puede dar lugar a looks algo recargados. Los claros protagonistas son los vestidos cortos y los tacones de infarto.