Desde que Donald Trump asumiera la presidencia de los Estados Unidos, muchas son las polémicas y noticias que han salido a la luz sobre él y su familia. Una de las figuras más expuestas ha sido la de Ivanka Trum, hija y confidente del empresario y político.
La que no tardó en convertirse en la mano derecha del presidente, representa unos valores muy importantes para los estadounidenses: trabajo, dinero, fama… Pero no solo por esto es reconocida la que es la hija preferida del político.
Después de años viéndola aparecer en los principales medios de comunicación y observando cómo se ha ido haciendo un hueco en la política del país, es hora de conocerla mejor. Descubre 10 cosas que desconocías sobre Ivanka Trump, la Primera Dama en la sombra de Estados Unidos.
55. Su faceta de escritora
A primera vista, parece que no hay nada que Ivanka no haya hecho o se haya atrevido a probar.
Con gran talento, una de sus facetas más desconocidas es la de autora de varios libros. Muchos de ellos funcionan como guías y manuales para ayudar a las mujeres.
De hecho, tal es su influencia que también ha aparecido en otro tipo de publicaciones como revistas. Por ejemplo, en 2013 fue portada anunciando su embarazo.