El Circo del Sol es un espectáculo sin igual, de eso no cabe duda. Fundado por el canadiense Guy Laliberté en el año 1984, ha adquirido una gran fama mundial debido a su incomparable puesta en escena. El novedoso nombre se le ocurrió mientras contemplaba una bella puesta de sol en Hawai. La belleza del astro rey le causó tanta impresión que descubrió que la palabra se relacionaba, antiguamente, con la energía, el dinamismo y la juventud. Igual que su circo.
Tanta es la fascinación que existe por este espectáculo mundial, que no son pocos los que, tras contemplarlo, se quedan con ganas de saber mucho más. Descubre todo lo que hay dentro de este peculiar circo, que se basa en el cuerpo humano para crear una verdadera obra de arte.
7El menú de los artistas de El Circo del Sol
Nosotros, como espectadores vemos lo de fuera. Sin embargo, para llegar hasta ahí hay todo un equipo y horas y horas de trabajo detrás. En cada gira, el menú siempre está compuesto por algo de hidratos de carbono, dos tipos de verdura, pescado y carne.
Además, también hay opción de elegir un menú vegetariano. Con un menú bien consistente, los artistas cogen fuerzas y se preparan antes de ofrecer una función inigualable estén donde estén.
De hecho, cuando llegan a una nueva ciudad, necesitan contratar allí mismo un refuerzo que los ayude con la preparación de la obra. Acomodadores, servicios de catering, etc. En total, más de 100 personas externas para ayudar a la compañía a dar lo mejor de sí misma.