El Circo del Sol es un espectáculo sin igual, de eso no cabe duda. Fundado por el canadiense Guy Laliberté en el año 1984, ha adquirido una gran fama mundial debido a su incomparable puesta en escena. El novedoso nombre se le ocurrió mientras contemplaba una bella puesta de sol en Hawai. La belleza del astro rey le causó tanta impresión que descubrió que la palabra se relacionaba, antiguamente, con la energía, el dinamismo y la juventud. Igual que su circo.
Tanta es la fascinación que existe por este espectáculo mundial, que no son pocos los que, tras contemplarlo, se quedan con ganas de saber mucho más. Descubre todo lo que hay dentro de este peculiar circo, que se basa en el cuerpo humano para crear una verdadera obra de arte.
6Datos impresionantes
En la actualidad, son 18 los espectáculos que El Circo del Sol administra en todas partes del mundo. Desde su creación, no ha dejado de trabajar y crecer de forma imparable.
Todo ello gracias al reclutamiento de los artistas con más talento de todo el planeta. Guy Laliberté tuvo una idea que hoy en día se ha convertido en todo un fenómeno mundial.
Otro de los datos más importantes a tener en cuenta es que, desde el año 1984, más de 100 millones de espectadores se han dado cita bajo alguna de sus carpas para contemplar un espectáculo que no tiene comparación con ningún otro. Y ninguno de ellos ha quedado aún decepcionado.