sábado, 23 noviembre 2024

La falsa carne de pollo de Mercadona y otros productos que no son lo que parecen

Los supermercados de Mercadona se han caracterizado, a lo largo de los años, por ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos de primera calidad y que realmente funcionan entre los usuarios. Esto, especialmente, en lo referido a los alimentos que vienen fabricados por su marca blanca, Hacendado. Sin embargo, ahora, la cadena de Juan Roig impulsa su apuesta por una empresa de carne vegetal.

Se trata, entre otros, de Heura, que es una marca de productos de carne vegetal, los cuales están desarrollados bajo la tutela de Mercadona, que siguen el concepto de ‘pollo sin pollo’ y que va a por todas en el mundo de la alimentación de hoy. En este proyecto que involucra Juan Roig y su Mercadona, darás con otros de estos productos que no son lo que parecen, y que desde Merca2.es los conoceremos a continuación.

2
La ‘falsa’ carne de pollo que Mercadona vende, uno de los productos de más proyección

Carne de pollo Mercadona proyección

En ella, desde Heura, la cadena de supermercados de Mercadona ha logrado ofrecer estos productos de la marca en lo que son productos veganos, hechos con carne de vegetal. Y aquí resalta la que es conocida como la ‘falsa’ carne de pollo.

¿Y por qué el pollo? Pues el equipo de Heura explica que es debido, en su mayor medida, al consumo mundial de proteína animal, que actualmente encarrila «aumentar hasta un un 70% para el año 2050», donde la carne de pollo será la más consumida.

Por eso han pensado en la mejor alternativa a la carne de pollo, y es la carne vegetal, el que es su producto estrella y de más proyección. Con esta elección de Heura, y que ahora mantiene Mercadona en sus estanterías, se han propuesto revolucionar el mundo ‘gastro’, siendo una de las alternativas a la carne más competentes del mercado.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -