Es un hecho evidente que Belén Esteban se ha convertido en una de las cara más conocidas de Telecinco. La popular colaboradora de los platós de Mediaset es uno de los pesos pesados de programas como Sálvame. Pero, aún así a la Princesa del pueblo le encanta atacar nuevos mercados.
De esta manera, Belén Esteban nos ha sorprendido al presentar una nueva colección de decoración. ¿Se ha aliado con IKEA para lanzar una nueva gama de productos? No, ha tenido la «genial» idea de lanzar unas velas aromáticas a precio de oro. ¿El resultado? Le han llovido las críticas por todos lados.
5Las críticas en su nuevo comienzo
Belén Esteban Home Deco ya tiene sus primeras críticas a sus primeros artículos a la venta. De momento, tiene a la venta 3 velas con su nombre, las cuales están hechas con cera de soja. Asegura que gracias a este material, durarán un 50% más que las velas habituales.
El problema viene con sus precios, el cual no ha gustado mucho a sus fanáticos, y los no tan fanáticos. Y es que su precio no baja de los 35 euros, lo que parece un precio excesivo para unas velas.
Tal parece que ha seguido los pasos de la famosa actriz Gwyneth Paltrow, la cual puso a la venta por un precio más que excesivo, una vela con olor a su zona íntima.