Es un hecho evidente que Belén Esteban se ha convertido en una de las cara más conocidas de Telecinco. La popular colaboradora de los platós de Mediaset es uno de los pesos pesados de programas como Sálvame. Pero, aún así a la Princesa del pueblo le encanta atacar nuevos mercados.
De esta manera, Belén Esteban nos ha sorprendido al presentar una nueva colección de decoración. ¿Se ha aliado con IKEA para lanzar una nueva gama de productos? No, ha tenido la «genial» idea de lanzar unas velas aromáticas a precio de oro. ¿El resultado? Le han llovido las críticas por todos lados.
4Un nuevo proyecto: velas aromáticas a precio de oro
Después de 10 años, Belén Esteban vuelve al ruedo, y pone en marcha un nuevo proyecto, que nada tiene que ver con sartenes o cacerolas. Se espera que la colaboradora haya aprendido de aquella mala experiencia, ya que su carrera en televisión podría estar al borde del precipicio.
Y es que su hija, ahora mayor de edad, le tiene prohibido hablar de Jesulín de Ubrique, tema que le ha dado la gran fama a lo largo de todos estos años. Ahora que tiene el grifo cerrado, no le queda otra que buscar alternativas.
Después de muchos años en los que Belén Esteban ha trabajado para diversas marcas, ha decidido dar el gran salto, ¡y sacar su propia marca! A día de hoy, se sabe que ha prestado su imagen para marcas de ropa, joyas, zapatos y casas de apuestas, pero para su nombre, se ha guardado lo que más le gusta, la decoración. Y es que Belén Esteban da el pistoletazo de salida a su nueva colección con tres velas aromáticas.